Estacionamiento

« volver

Como parte de la práctica sana de buen vecino, es importante que al momento de estacionar su vehículo cada dueño o inquilino utilice únicamente los puestos de estacionamiento designados para su apartamento y/o los designados para visitantes. Se podrá utilizar algún otro estacionamiento adicional a los ya designados sólo con la previa autorización del ocupante oficial de dicho espacio.

  • Recuerde que cada apartamento tiene sus dos (2) estacionamientos asignados. Sea cortés con su vecino, y utilice solamente los que les corresponde por derecho.
  • Existen tres (3) espacios adicionales para estacionamiento de visitantes. Mientras le sea posible, y en beneficio de los demás titulares, trate de NO utilizar todos los estacionamientos de visitantes a la vez, en caso de que reciba varias visitas que pudieran ocuparlos todos. Sea cortés, y deje que otros titulares puedan tener derecho de uso en ese momento.
  • Los espacios de estacionamiento de visitantes existentes en el edifico son únicamente provistos para visitantes de los titulares, no para visitantes de inquilinos. Por consiguiente, si su apartamento es utilizado para la renta, déjele saber a su inquilino que tiene derecho de uso únicamente a los 2 espacios del apartamento. Cualquier vehículo adicional que sea parte del grupo de inquilinos no podrá estacionarse dentro de los predios del edificio.