Para el bienestar de todos los residentes e inquilinos del condominio, y a su vez del ambiente, es importante que todos ejerzamos una práctica sana y ordenada en términos del manejo de basura o desperdicios sólidos. Nuestro edificio cuenta con un contenedor para la disposición de basura, localizado junto al portón de salida. Este contenedor no es para la disposición de muebles, enseres o cantidades excesivas de basura. Para la disposición de estos, por favor haga arreglos con contratistas externos al complejo.
Se recomienda implantar individualmente un plan de reciclaje, que minimice el impacto de estos desperdicios al ambiente, y a su vez, reduzca significativamente el volumen de desperdicios acumulados en el área designada para este propósito. Asegúrese de que siempre deposite sus desperdicios en bolsas o algún otro contenedor, especialmente si se trata de productos perecederos.
El recogido de basura del contenedor lo realiza PBP Waste Management Co., con una frecuencia de recogido de una a dos veces por semana.